Una larga batalla empatada

Después de una convivencia problemática, denuncias por violencia de género y agresiones, Amber Heard y Johnny Depp dieron por terminada su eterna pelea 

Durante tres meses consecutivos, Amber Heard y Johnny Depp estuvieron en las noticias diarias por su mediática separación. Parece ser que la instancia bélica quedó en el pasado para convertirse en una historia con punto final. La expareja llegó a un acuerdo de divorcio por diferencias irreconciliables que fueron resueltas en el ámbito privado. 

Tras un extenso período de conflicto y difamación, en el que se difundieron imágenes y videos donde se evidenciaba la violencia doméstica que aparentemente sufría la actriz, ambos coincidieron en cómo resolverían este asunto: por un lado, el actor deberá pagarle a Heard una suma de 7 millones de dólares, mientras que ella tendrá que anular la orden de restricción por violencia doméstica que solicitó. Como consecuencia de la retractación, no podrá volver a realizar una petición de esta índole.

Tras el pacto económico, la división de bienes y el pago de los honorarios de los juristas contratados, los artistas emitieron una nota redactada en conjunto que expresa: “Nuestra relación era apasionada e inestable, pero siempre ligada al amor. Ninguna de las partes ha hecho falsas acusaciones para obtener ganancias financieras. Nunca hubo daño físico o emocional”. 

También anunciaron que la actriz donará parte de los ingresos a una obra de caridad,  y que no habrá más declaraciones públicas sobre el asunto dirimido. 

Desde la ruptura, las estrellas se centraron en sus exitosas carreras. Johnny Depp,  ahora músico, estuvo de gira con The Hollywood Vampires, su reciente formación musical, mientras que Amber filmó un largometraje y realizó algunas campañas publicitarias.

Noticias Relacionadas