Una videollamada entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

De forma reciente, las estrellas, que supieron ser una fogosa pareja de Hollywood, prestaron sus talentos para un proyecto que recaudará fondos para la lucha contra la Covid-19.

Bajo la responsabilidad del cómico Dane Cook, se produjo una actividad solidaria para recaudar fondos en pos de la organización benéfica Core (Community Organized Relief Effort). La acción consistía en que un grupo de famosos de Hollywood participara de una videollamada por Zoom para la lectura en vivo del libreto de la comedia adolescente Fast Times in Ridgmont High.

En este sentido, los referentes que iniciaron la puesta en vivo fueron Jennifer Aniston y Brad Pitt. La expareja no dudó en romper el hielo saludando a todos.

Luego, ella le respondió la jugarreta para dar inicio al proyecto. Asimismo, interpretó al personaje Linda Barret mientras que su colega se puso en la piel de Brad Hamilton.

De esta manera, la intérprete inmersa en su rol expresó: “Hola Brad. Sabes lo guapo que siempre pensé que eras. Creo que eres muy sexy. ¿Vendrías conmigo?” provocando la risa y la complicidad de su interlocutor pero también de los otros colegas presentes como Sean Penn, Matthew McConaughey, Julia Roberts, Shia LaBeouf y Morgan Freeman.

La mentada consigna fue más que positiva logrando excelentes resultados como la recaudación de 50.000 dólares y la visita de más de 40.000 espectadores.

Vale mencionar que la actriz de Friends y el rubio sex symbol mantuvieron un matrimonio sólido que duró cinco años.
Tras un amigable divorcio, sostuvieron una cordial relación que perdura hasta el presente.

Noticias Relacionadas