Anuncian nieve en Buenos Aires

En el informe también se detalló que “el martes 18 el frío llegará a la Patagonia, siguiendo por la franja central del país entre el martes 18 y el miércoles 19.

El invierno aún no termina y el frío irrumpe nuevamente en lo que sería una de las apariciones más importantes del año. El Servicio Meteorológico Nacional anticipó ayer que en la semana ingresará un “aire polar” en todo el país, con la posibilidad de que se registren nevadas en varios distritos.

“Esta semana se registrará una nueva irrupción de aire polar que afectará a todo el país con un marcado descenso de temperatura y probables nevadas en algunos sectores específicos de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, región de Cuyo y Región Noroeste”, indicó el organismo meteorológico.

En la provincia de Buenos Aires la nieve llegaría entre hoy y el miércoles. Caería en la zona de las sierras de Ventania, en distritos como Tornquist, Coronel Pringles y Puan; también en Tandil, Tres Arroyos y en varios partidos de la Costa Atlántica, como Necochea, Miramar y Mar del Plata. En el informe también se detalló que “el martes 18 el frío llegará a la Patagonia, siguiendo por la franja central del país entre el martes 18 y el miércoles 19, y finalmente afectando entre el miércoles 19 y el jueves 20 a todo el norte de la Argentina”.

Noticias Relacionadas