Aseguran que en una esquina de El Mondongo “se lavan las manos”

Los autos sobre la vereda que impiden la normal circulación.

Indignado, un vecino del barrio El Mondongo se manifestó ayer en contra del frente de un lavadero de autos, por la enorme cantidad de agua que se desparrama en la esquina de diagonal 74 y 63, en donde una mujer cayó tras resbalarse en el contexto de un fin de semana en el cual muchas personas aprovecharon para lavar ropa y los autos producto del buen clima que hubo en la ciudad.

“Están continuamente los autos arriba de la vereda y no deja pasar a la gente. Hice la denuncia y siguen poniendo los autos arriba de la vereda. Y no hay cómo hacer para sacarlos de ahí, son los dueños de la calle. Mi señora hoy se tropezó y se cayó por esquivar uno de los autos”, expresó Rubén Darío Aranda.

“Tenemos todas las veredas rotas y este lugar está lavando usando un montón de agua, no se puede controlar”, se quejó el vecino.

Si bien todavía no es una época en la cual escasea el agua en la región, el hecho de que se esté desparramando como consecuencia de las tareas que se realizan en el interior del comercio generó preocupación en el vecindario, ya que algunas personas mayores pueden resbalarse cuando caminan de forma desprevenida por la zona.

Asimismo, en el barrio exigieron mayores controles, ya que si bien entienden que los días de sol son los que más se trabaja en este tipo de comercio, al mismo tiempo es cuando las personas más salen a la calle a hacer mandados o a caminar por la zona y se encuentran con este tipo de impedimentos sobre el diagonal 73, a metros del cruce con la 64.

Noticias Relacionadas