Con una estrella en la calle, recordaron al chofer atropellado

Walter Rodríguez murió camino a su trabajo.

Pasados dos meses desde el trágico fallecimiento de Walter Rodríguez, el chofer de la línea Oeste que fue impactado por un conductor ebrio, su familia y amigos pintaron una estrella amarilla en su homenaje, en el lugar del hecho, sobre calle 31 y 515.

La estrella amarilla es un símbolo que se utiliza desde hace años. Es parte de una campaña para llevar conciencia sobre los delitos de tránsito, sobre todo cuando los responsables conducen en estado de ebriedad o bajo efecto de las drogas.

Rodríguez, de 51 años, se dirigía hacia su trabajo en la línea Oeste a bordo de su auto, cuando en esa intersección fue brutalmente impactado por Jonathan Hernán Prieto. El estaba en estado de ebriedad y viajaba junto a otro sujeto en las mismas condiciones. Quedó imputado por homicidio culposo

“Lo conocía hace 25 años. Él era un compañero ejemplar, muy querido y que haya desaparecido por estos irresponsables, que no les importa la vida de nadie, es muy triste”, dijo a diario Hoy, Ruben Landa, delegado de los choferes.

En ese momento, Landa remarcó: “Tenía hijos, esposa, familiares en Magdalena. Hay muchas pruebas de la negligencia, no fue un accidente. Ellos (por los tripulantes del Citroën) venían de joda y él iba a trabajar”.

Noticias Relacionadas