Negocios de la ciudad exigen su reapertura

“Iluminemos nuestros comercios”

Bajo esta consigna negocios de la ciudad llevarán adelante un particular reclamo para visibilizar el momento crítico que atraviesan en la cuarentena. La movida se hará en calles 8 y 9, 12 y 13, Los Hornos, Ciity Bell y Villa Elisa.

Bajo la consigna “Iluminemos nuestros comercios”, trabajadores de la ciudad de La Plata llevarán adelante en la jornada de hoy un particular reclamo para visibilizar el momento crítico que atraviesa el sector en medio de la pandemia.

Desde las 18.30, con el apoyo de la Federación Empresaria La Plata (FELP), se encenderán las luces. “El objetivo es iluminar cada local que aún esté en condiciones de funcionar, a puertas cerradas, con las únicas presencias dotadas de las medidas profilácticas de público conocimiento y sin atención al público”, dijeron desde la entidad.

Además manifestó: “Cada arteria será una muestra clara de la situación ya expresada en comunicados y repercusiones periodísticas. Los locales que aún se mantienen vivos, junto a los de sus colegas que no lograron hacerlo”.

Son casi cinco mil los locales que exigen la reapertura, ya que hace más de dos meses se encuentran cerrados. Continúan esperando la autorización de la Provincia para reabrir sus puertas.

Noticias Relacionadas