La Feria del Libro adelantó descuentos con tarjetas del Banco Provincia

El Banco Provincia ofrece un 30% de descuento y hasta cuatro cuotas sin interés con tarjetas de crédito en librerías adheridas.

Se dio comienzo a la 46° edición de uno de los eventos que reúnen varios stands en el predio de la Sociedad Rural en Buenos Aires. Reconocidas editoriales se hacen presentes en este ritual literario, donde se pueden encontrar diversos géneros, además de charlas y homenajes.

En esta oportunidad, el Banco Provincia ofrece un 30% de descuento y hasta cuatro cuotas sin interés con tarjetas de crédito en librerías adheridas. También hay un 30% de ahorro con Cuenta DNI en locales de gastronomía participantes y sorteos de entradas a través de la aplicación.

Esta entidad provincial cuenta con un stand que fue preparado para celebrar su bicentenario, el cual se encuentra ubicado en el pabellón verde. Allí se recorre la historia del banco más antiguo de Hispanoamérica.

Allí se puede participar de juegos y también de importantes premios. El beneficio estará vigente desde el 28 de abril hasta el 16 de mayo para compras presenciales, telefónicas y online, con un tope de reintegro de 1.500 pesos por transacción.

Además, el viernes 13 de mayo se darán a conocer los ganadores del Gran Premio Banco Provincia de Literatura, uno de los tres concursos del bicentenario organizados por la entidad con el objetivo de fomentar la cultura y estimular la producción artística.

Noticias Relacionadas