Otra muerte por la fiesta electrónica de Santa Fe

Una segunda víctima fatal se suma a la joven fallecida el domingo por la tarde. Se trata de un hombre de 34 años, que también habría consumido éxtasis

Un hombre de 34 años murió en su casa de la ciudad de San Nicolás, tras regresar de la fatal fiesta electrónica que se realizó el último fin de semana en el boliche “Punta Stage” de la localidad santafesina de Arroyo Seco. La Justicia sospecha que el paro cardiorrespiratorio que sufrió y le produjo el deceso sería consecuencia del consumo de una droga de diseño. Tras asistir a esa misma fiesta, ya había fallecido Giuliana Maldován, una joven de 20 años que habría ingerido una alta dosis de éxtasis.

La nueva víctima fue identificada como Lucas Guillermo Liveratore, quien fue hallado sin vida en su casa por un tío la noche del 1º de enero, horas después de haber regresado de “Punta Stage”. La noticia recién se dio a conocer ayer, luego de que se difundiera la muerte de Giuliana.

Liveratore, según declararon los amigos que lo acompañaron al evento, no se sentía bien. Al salir, cuando dijo encontrarse un poco mejor, lo dejaron en su casa, lugar donde falleció horas después. La conclusión de la autopsia fue que su muerte se produjo por un paro cardiorrespiratorio. Se explicó que, para determinar si hubo consumo de estupefacientes, aún deben aguardarse las pericias toxicológicas.

Según la Justicia, existe la presunción de que en el evento haya habido un consumo de narcóticos, lo cual habría sido la causa del doble deceso. Sin embargo, serán las pericias las que finalmente lo determinen.

Noticias Relacionadas