Otra tapa de alcantarilla robada y otro peligro en la calle
Ocurre en calle 52 en el cruce con 144 en Los Hornos.
Ni siquiera la tormenta que acompañó la llegada del mes de septiembre impidió que los delincuentes vuelvan a llevarse una tapa de la red cloacal en Los Hornos.
Tal cual había informado este multimedio en el comienzo de la semana, esta misma situación ya había afectado a los vecinos de Barrio Jardín, y ahora la escena se repitió también en 144 y 52.
“Está en el medio de la calle el agujero. Es un poco al vacío. No sé qué están esperando para ir a taparlo. Creo que hasta que no se caiga alguna persona y se quiebre una pierna o un brazo no van a hacer nada”, se resignó Chiki, una histórica vecina de calle 144, que ayer al mediodía, cuando salió a hacer los mandados, se topó con la escena.
“Llamamos a ABSA y nos dijeron que iban a venir. Pero nunca pasa nada. Deseamos todos los vecinos del barrio que alguien venga a poner la tapa, del Municipio o de la empresa, porque el que no conoce la zona, puede pasar desprevenido de noche y se puede lastimar seriamente”, consideró la frentista en Los Hornos.