Pedido en Villa Elvira: “Que vengan a solucionarnos el problema”

En la zona de 98 y 3, todo el barrio carece de buena energía.

Elena vive en 99 entre 2 y 3. Esta semana durmió con frío y tuvo que iluminarse con velas después de las 18, porque no alcanza la luz para todos en Villa Elvira.

“Queremos que alguien venga a solucionarnos el problema. Tenemos baja tensión o directamente se va la luz”, expresó ante diario Hoy, único multimedio presente en el lugar, testigo de lo que sigue ocurriendo en la zona Sur de La Plata.

Al parecer, producto de una serie de transformadores a los que otras personas se terminan enganchando en la zona de 98 y 3, todo el barrio carece de buena energía. Esta semana, ante las lluvias y las bajas temperaturas, se incrementó el consumo de noche porque los vecinos suelen usar los equipos de frío/calor al tope de la potencia.

“Decidí desenchufar las heladeras y el horno eléctrico al igual que el televisor porque se me va a quemar”, contó.

Otra vecina que se juntó también a reclamar en la calle 99 de La Plata, expresó indignada: “Tengo a mis padres de más de 90 años que viven solos en la casa. Sin luz, a la noche, se pueden caer si quieren ir al baño durante la madrugada. ¿Quién se va a hacer cargo si les pasa eso?”.

Noticias Relacionadas