La Plata

Preocupación por las llamas y vibraciones que provienen desde la destilería de YPF

De esta forma luce la antorcha de YPF en La Plata que lleva más de una hora causando ruidos y vibraciones en la cuidad.

Durante las últimas horas de esta jornada varios vecinos reportaron vibraciones en los vidrios de sus casa y se mostraron muy procupados por  la antorcha de YPF en La Plata que lleva más de una hora causando ruidos en la cuidad.

"¿Alguien siente un ruido raro? Acá vibran los vidrios", se preguntó una vecina en un grupo del Barrio El Mondongo y cientos de usuarios reportaron las mismas quejas. Por el momento no se ha emitido ningún comunicado.

Otro de los usuarios expresó "la antorcha de ypf esta al palo se ve desde lejos y parece q es el ruido... 119 y 69 la veo yo desde acá", mientras que una señora expuso que "Acá en 72 y 120 ...hace varias noches ya".

Por el momento YPF-LaPlata no ha brindado información al respecto, aunque hace 48 horas había comunicado a través de su cuenta de twitter lo siguiente:

"Por maniobras para la normalización operativa de planta Catalítico A, se registra mayor actividad de antorcha y ruidos en Refinería de YPF. No hay riesgo para la comunidad. Disculpen las molestias".

Noticias Relacionadas