Ringuelet: descompone el olor en 514 y 10 bis

Llegar a este lugar representa una experiencia similar a la de meterse en un zoológico y acercarse a la jaula de un elefante o un león sin que la hayan limpiado antes.

Con los cuatro días de inestabilidad y lluvias que se registraron en la ciudad a finales de la semana pasada, afloraron en algunos barrios los problemas con las cloa­cas. Esto es lo que ocurrió en 10 bis y 514, en donde María del Carmen encabezó el reclamo por el insoportable olor que provocó una montaña de materia fecal que salió desde la tapa reventada de las cloacas, producto de los caños que están tapados, como en varias partes de la ciudad.

Llegar a este lugar representa una experiencia similar a la de meterse en un zoológico y acercarse a la jaula de un elefante o un león sin que la hayan limpiado antes. Permanecer parado cerca de los ­desechos durante más de tres minutos representa un desafío muy grande, ya que el aire es espeso y está tan contaminado como el pavimento en esta esquina de Ringuelet.

El reclamo de este grupo de vecinos se da a 200 metros de la oficina de uno de los delegados municipales. Los frentistas aseguran que nadie se hace cargo de solucionar este problema.
“Pasan los de barrido y limpieza y si­guen de largo, porque ni ellos aguantan el olor a caca. Los autos piensan que es una montaña de tierra, la pasan por arriba y la terminan desparramando. Es realmente un asco y nadie del municipio nos viene a ayudar”, comentó María del Carmen.

Noticias Relacionadas