Sigue la venta de pasajes para el viaje solidario de los vecinos de Barrio Jardín

Se confirmó que los colectivos con los platenses solidarios partirán desde la sede del merendero situado en el Boulevard 119 entre 116 y 84 de Villa Elvira.

Responsables del merendero solidario Iberá Aguas Brillantes viajarán el viernes que viene a Misiones, donde realizarán jornadas de asistencia alimentaria a personas que viven en el norte del país. Llevarán los alimentos y otras donaciones, que fueron recibiendo durante las últimas semanas en la sede del Barrio Jardín de La Plata.

En tal sentido se confirmó que los colectivos con los platenses solidarios partirán desde la sede del merendero situado en el Boulevard 119 entre 116 y 84 de Villa Elvira y desde allí viajarán hasta Misiones, previendo el regreso para el lunes entre las 8 y las 10 de la mañana.

Según explicaron, se están vendiendo pasajes a un valor de 40 mil pesos para quienes quieran acompañar esta misión solidaria, que tiene como finalidad de hacer entrega de elementos médicos a la salita de primeros auxilios de la localidad de La Corita.

Noticias Relacionadas