Un pozo en 14 y 61 pone en peligro los autos que circulan
Los principales afectados son los vecinos que viven alrededor de la esquina y que suelen estacionar los autos y pasar por el lugar al menos dos o tres veces por día.
Un grupo de vecinos de la zona de Parque Saavedra denunció la aparición de un enorme pozo en el cruce de 14 y 61 que provocó daños en las carrocerías y el tren delantero de al menos tres autos.
“Estaba desde el año pasado, pero cuando se empezó a incrementar la circulación, a partir del mes de marzo, se fue agrandando en las últimas dos semanas”, explicaron en la zona.
Los principales afectados son los vecinos que viven alrededor de la esquina y que suelen estacionar los autos y pasar por el lugar al menos dos o tres veces por día.
“Rompí el tren delantero y el arreglo me salió más de 90.000 pesos. Me quedé encajado con el pozo y cuando quise salir se rompió parte del tren delantero”, relató enojada una de las personas que viven en la mencionada esquina.
Cabe recordar que la calle 14 es muy utilizada por las personas que suelen ir hacia la zona sur del Casco Urbano o al Hospital de Niños, como alternativa a la avenida 13.
A pocas cuadras de este lugar, otros vecinos que viven alrededor de la esquina de 63 y 13 lograron que se pueda reparar el pozo que está en ese cruce de la ciudad y que durante varias semanas había dificultado el tránsito de las ambulancias que concurrían a la Clínica del Niño.
Por último, también los vecinos de Barrio Norte esperan que se pueda avanzar en la reparación de un bache que está en la esquina de la avenida 38 y 11, dado que una tapa de boca de alcantarilla dejó al descubierto un pozo en donde suelen encajarse los autos que intentan estacionar, en la puerta de una enfermería.