Vecinos de City Bell le reclaman a ABSA

La calle 21 c permanece inundada desde hace tiempo.

Hace un mes y medio que los frentistas de la calle 21 c, entre 461 y 462, no paran de hacer reclamos a la empresa para que se acerquen a solucionar este inconveniente, que desde varias semanas está afectando a la circulación.

“Venimos con este problema desde hace ya 47 días, reclamo tras reclamo de todos los vecinos y siguen sin repararla. A los 30 días de que se produjo la pérdida, hubo una reparación que duró un día. Y desde que se volvió a romper pasaron 17 días más”, explicó uno de los afectados por la situación.

Esta zona es muy transitada, ya que a pocos metros se encuentra el Camino General Belgrano donde a diario transitan miles de autos y esta calle, la 21c, es una alternativa hacía ese sector, donde también está afectando el ingreso a un campo de deportes cercano.

“Está toda llena de agua, cada vez más y además del barro en las veredas se está rompiendo el asfalto, y se puede provocar algún accidente, ya que el pavimento está mojado contantemente”, comentó con preocupación uno de los damnificados.

Por este motivo, se comunicaron a la empresa de suministro donde hicieron el último pedido para que se acerque una cuadrilla bajo el numero N°3511174, a la espera de una pronta solución.

Noticias Relacionadas