Villa Elisa, Los Hornos, La Plata y Magdalena se unieron por Corrientes

Momento de la entrega de las donaciones en la Casa de Corrientes, en Buenos Aires.

Bajo el lema de “Cruzada solidaria juntos a la par”, vecinos de Magdalena, Los Hornos, La Plata y Villa Elisa se unieron para juntar donaciones que fueron llevando otras personas de la región, y ayer las terminaron acercando a la Casa de Corrientes con el fin de ayudar a las personas que perdieron todo en los incendios que afectaron a esa provincia durante la segunda quincena de febrero.

Lorena y su esposo tienen una empresa de trasporte y se enteraron de lo que estaba ocurriendo haciendo base en la terminal de ómnibus de San Clemente, en el medio de un viaje de trabajo en el cual llevaban a pasajeros a la costa en plena temporada de verano. Allí se pusieron en contacto con Marcos, un profesor de kick boxing de la zona de Villa Elisa y con Juan, un hombre que tiene un local comercial en Los Hornos.

Otra tercera persona puso el colectivo desde La Plata y, con lo recaudado en un torneo a beneficio de kick boxing, más otras donaciones que fueron llegando, se pudo acercar lo conseguido a la Casa de Corrientes en Buenos Aires.

Noticias Relacionadas