En México los perros comen lo que dejan los asesinatos narcos

Reportes dantescos generaron terror en la población, en dos ciudades distintas los animales se pasean con partes humanas en sus bocas.

Los cárteles narco mexicanos continúan disputándose territorio. Producto del violento accionar de estos grupos se han dado, recientemente, distintas escenas macabras. En Zacatecas un perro fue avistado paseando en la calle con una cabeza humana en su boca. Otro hecho similar se dio en Irapuato, donde otro can tenía pedazos de una pierna en su hocico.

El primer suceso siniestro ocurrió el miércoles de la semana pasada. Una persona pudo gravar con su celular a un perro caminando con una cabeza humana en su boca. La grabación se viralizó en las redes.

Antes de este suceso, se había reportado en hallazgo de restos humanos en un cajero automático.

La policía acudió al lugar y confirmó que se trataba de un cuerpo humano. También encontraron dos cartulinas con mensajes relacionados al crimen organizado, suponen que se trató de un altercado entre el Cártel de Sinaloa y el Jalisco Nueva Generación. Testigos afirmaron que un perro se había llevado la cabeza de la víctima.

Mediante un despliegue de fuerzas de seguridad pudieron dar con la cabeza que el animal se había llevado. Posteriormente se constató que se trataba de un taxista desaparecido desde hacía 3 días.

El otro hecho ocurrió en Irapuato, allí vecinos del lugar dieron alerta a las autoridades sobre un perro con los pedazos de una pierna en su hocico. La policía le siguió el rastro al animal y dio con una desagradable fosa común clandestina.

Allí encontraron 50 bolsas con restos humanos y la osamenta de una mujer que presentaba signos de tortura. Esto ocurrió el sábado 30 de octubre, en un lote baldío bordeado por ladrillos en las cercanías de unas vías de tren.

Aunque el lugar poseía un olor fétido, los vecinos no reportaron ruidos o sucesos de importancia en el área. Por el estado de los cadáveres, el lugar habría sido usado recientemente.

Noticias Relacionadas