Estaba en medio de un juego sexual y murió de un paro

Una mujer falleció tras un perverso acto. Su marido terminó preso.

Un aberrante hecho sucedió en Gales, donde una mujer murió tras practicar un peligroso juego sexual. Según trascendió, la misma falleció producto de un acto sadomasoquista y de un cóctel de drogas y alcohol. Su marido, abandonó el cadáver y terminó preso a las horas.

"A ver si podés respirar ahora. Me encanta cuando no te podés mover", le señaló el hombre a la mujer en pleno acto. Claire, de 38 años, tenía atadas las manos y también los pies, como así también tenía una media en la boca. Al estar tan drogados y borrachos, Warren nunca se dio cuenta que su mujer estaba teniendo un paro cardíaco.

Tras completar el acto sexual, el hombre de 52 años decidió dormirse y recién al otro día, se dio cuenta que su mujer estaba muerta. Ni bien detectó la situación, se cambió, tomó sus cosas y abandonó el cadáver, con total frialdad. Luego de que encuentren el cuerpo y de que testigos lo vieran salir del hotel, fue denunciado y tiempo más tarde, fue puesto tras las rejas.

"Jamás me di cuenta de lo sucedido y entré en shock. Por eso escapé, porque no supe que hacer", destacó Warren. La justicia lo encontró culpable por llevar a la muerte a su esposa y decidió darle seis años de prisión. Tras la autopsia, se detectó que la misma murió de un paro cardiorespiratorio producto de la actividad sexual y el consumo de cocaína y éxtasis.

Noticias Relacionadas