Intensa tormenta de granizo azota a las ciudades italianas Parma y Fiorenzuola

La autopista que conecta ambas localidades debió cerrarse por varias horas debido a la violenta tormenta que dañó a cientos de vehículos y provocó accidentes.

Los residentes de las ciudades italianas de Parma y Fiorenzuola vivieron hoy una escena apocalíptica en el medio de la autopista que conecta ambas localidades.

Una tormenta de granizo del tamaño de pelotas de golf obligó a la Policía de Tránsito a cerrar el tráfico en ese tramo de la autopista A1 alrededor de las 16.30 horas. El cuerpo de bomberos de las dos ciudades debieron trabajar en el lugar para mantener a la población a salvo.

La tormenta provocó serios daños en parabrisas y carrocerías de los coches que se encontraban circulando por allí, además de diversos choques en cadena. En tanto, se formó un embotellamiento de aproximadamente 8 kilómetros.

El mal tiempo también golpeó el centro de Fidenza donde, si bien no cayó granizo, el fuerte viento hizo que se desprendiera el techo de un edificio histórico. Además, varios edificios comerciales resultaron dañados. 

Noticias Relacionadas