Triple homicidio en Colombia
Sucedió en la finca El Breque, en el municipio de San José de Uré.
En el marco de una nueva oleada de violencia, al menos tres personas fallecieron ayer en Colombia, entre ellas un menor de edad. Se trató de homicidios perpetrados en el departamento de Córdoba, al norte del país.
La Asociación de Campesinos del Sur de Córdoba informó el ataque, que fue confirmado por la Alcaldía del municipio de Cáceres, en el departamento de Antioquia.
El triple homicidio sucedió en la finca El Breque, en el municipio de San José de Uré, y las personas asesinadas son el dueño del lugar, su hijo y el conductor de un camión ganadero que estaba en el terreno. El ayudante del camionero resultó herido.
Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Rodríguez Ospina, de 30 años; Wilmar Eduardo López Guerrero, de 42; y Deivi Camelo Ochoa, de 15. Todos registraban disparos y cortes de armas blancas.
Cabe aclarar que el pasado viernes, la ONU emitió un informe en el que alertaba de “las masacres que se dieron en diferentes departamentos” en los últimos meses, con el homicidio de 48 líderes sociales y defensores de Derechos Humanos.
