Turquía

Un padre mató a su hijo tras ahocarlo: "Te tengo que mandar al cielo"

Un individuo decidió asesinar a su primogénito, pero antes le pidió perdón. El asesino terminó detenido.

Un aberrante crimen conmueve a la provincia Konya, de Turquía. Un hombre de 32 años decidió asesinar a su hijo de 10 años, con el fin de "mandarlo al cielo". Según trascendió, el individuo tomó esta drástica decisión para que su primogénito no sufra en el mundo y se vaya a otra dimensión, "libre de pecados".

Ismail Kilincer agarró a su hijo y antes de estrangularlo, le pidió perdón. Ante la mala vida que llevaba y que le brindaba a su hijo, decidió mandarlo con Dios de una manera aberrante. "Sos lo más importante que tengo y debo protegerte de esta manera", fueron las palabras que le dijo al pequeño y que fueron informadas por la Policía.

Tras el crimen, el mismo padre llamó a los agentes para confesar el crimen, luego de que su esposa no estuviera en la casa. "Agarré a mi hijo, lo puse sobre mis piernas y lo asfixié con mis propias manos. Yo sé que él está en un lugar mejor y que no va a sufrir más", le destacó a las autoridades. Por lo pronto, terminó detenido mientras que el cuerpo de su hijo fue llevado al hospital de la ciudad para una autopsia.

Noticias Relacionadas