Un pastor quiso resucitar como Jesús, pero murió tras ser enterrado en una fosa

El mismo pidió ser puesto bajo tierra, para revivir entre los muertos. Pero no volvió más...

Un hecho aberrante ocurrió en Zambia, ya que un pastor quiso imitar a Jesús: pidió ser enterrado vivo con el fin de resucitar entre los muertos. Pero su deseo y jugada no salió como esperaba, ya que el mismo murió ahogado por el peso de la tierra.

El mismo, que era guía espiritual de sus seguidores, destacó que tenía la capacidad de pasar a "otro nivel de luz", con el fin de marcarles el camino y acabar con todos los males de la región. Pero todo salió al revés y James Sakara terminó muriendo.

Ante esto, los integrantes de la Iglesia de Sion colocaron al pastor en una fosa. Luego cumplieron su pedido: lo taparon con tierra hasta cubrirlo, ya que luego, reviviría a los días. Pero al notar sus seguidores que el mismo no se levantó más de la fosa, comenzaron a preocuparse.

Tras desenterrarlo, notaron que James no respiraba y comenzaron a hacerle técnicas de reanimación y hasta espirituales. Pero el pastor jamás se despertó, ya que su corazón había dejado de latir y los poderes no florecieron. Tras notar su deceso, los fieles escaparon inmediatamente y son buscados por la justicia. Están acusados de homicidio.

Noticias Relacionadas