Autoridades del Concejo platense se reunieron con el Foro Bonaerense de los Servicios Públicos

“El tema de los servicios públicos es central en nuestra ciudad", enunció Marcelo Galland.

El presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Marcelo Galland, mantuvo un encuentro con el Foro Bonaerense de los Servicios Públicos, compuesto por organizaciones sindicales, organismos en defensa de los usuarios y consumidores, centros de estudios especializados en la materia, organizaciones no gubernamentales en general, especialistas, académicos y autoridades gubernamentales.

“El tema de los servicios públicos es central en nuestra ciudad. Junto al Foro evaluamos la prestación que ofrecen las diversas empresas de servicios públicos de la región y conversamos acerca de las mejoras necesarias en el área”, enunció Galland.

Por su parte, los integrantes del Foro acercaron el proyecto de crear un espacio colegiado donde distintas representatividades puedan, junto con el Concejo Deliberante, informar a la comunidad sobre los servicios públicos y recepcionar problemáticas que afecten al conjunto de los vecinos

Es importante mencionar que el encuentro ocurrió por la iniciativa de la presidencia del órgano deliberativo de abrir espacios de diálogo con los distintos sectores de la sociedad civil que trabajan en bien de la comunidad local.

Noticias Relacionadas