Avanza el plan Argentina Hace en la provincia de Buenos Aires

El ministro Gabriel Katopodis visitó los municipios de Pellegrini y Trenque Lauquen.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitó los municipios de Pellegrini y Trenque Lauquen, con el objetivo de supervisar el avance de las obras que se realizan en esas ciudades con inversión nacional en el marco del plan Argentina Hace.

“Las obras de agua y saneamiento son las que hacen la diferencia entre vivir bien y vivir mal, cambian la calidad de vida de las y los vecinos, y permiten que los barrios sigan creciendo e integrándose a la matriz productiva las ciudades”, dijo el funcionario durante la recorrida.

Y continuó: “Cada una de las obras que tenemos en marcha en la provincia de Buenos Aires y en el país son la manera que tenemos de contar que hay una Argentina que está en movimiento”.

En Pellegrini, junto al intendente Guillermo Pacheco, Katopodis visitó las obras de ampliación de desagües cloacales en los barrios Quinta 80 y Las Ranas.

Luego visitó el municipio de Trenque Lauquen y, junto al intendente Miguel Ángel Fernández, recorrieron las obras complementarias que se realizan en los colectores cloacales Norte y Sur, las cuales permitirán que 1.420 vecinas y vecinos accedan al servicio de desagüe y cloaca.

Noticias Relacionadas