Avanza la intervención integral de la Ruta Provincial nº 6

Las tareas son financiadas por el BID y el gobierno provincial.

La Dirección de Vialidad de la ­provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa con la intervención integral de la Ruta Provincial 6.

Las tareas contempladas en la obra consisten en la rehabilitación y refuerzo en ambas calzadas, el mantenimiento y la puesta en valor de puentes, instalación de señalización vertical y horizontal, así como la colocación de barandas de defensa vehicular.

Los partidos beneficiados por esta intervención son La Plata, Brandsen, San Vicente, Cañuelas, General Las Heras, Marcos Paz, General Rodríguez, Campana, Exaltación de la Cruz, Pilar y Zárate.

“La obra forma parte del Programa de Conectividad y Seguridad en Corredores Viales, cuyo principal objetivo es aumentar las condiciones de seguridad y servicios para los usuarios y el transporte en general”, indicó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

Cabe destacar que la obra, cuyos trabajos se dividen en cinco tramos, es financiada en un 70% por parte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), mientras que el 30% restante será proporcionado por el gobierno provincial.

Noticias Relacionadas