En OFF // Quilmes : el papelón de Queijeiro
En medio de los crecientes rumores que hablan de su posible vuelta al macrismo, el concejal quilmeño del Frente Renovador (FR), el mediático Walter “Patada Descendente” Queijeiro, quedó sumergido en el medio de un nuevo papelón político en la ciudad del conurbano. Tras sus pifias en reiteradas ocasiones sobre los temas que sacuden a la comuna que conduce el Barba Gutiérrez, este fin de semana sufrió un nuevo derrotero cuando su jefe político, el diputado nacional Sergio Massa, no se presentó a hacer una recorrida por los barrios de la ciudad que Queijeiro venía promocionando desde hace tiempo.
Desde el lado del todavía candidato presidencial, aseguraron que la visita nunca había estado programada y acusaron al sector del edil quilmeño de hacer “vulgares operaciones de prensa” para usufructuar rédito propio con la imagen del tigrense.
Queijeiro es acusado por los militantes del FR de pasarse más tiempo en los medios de comunicación con su trabajo de periodista deportivo, que en los pasillos del Concejo Deliberante local. Además, afirman que su trabajo por las calles de la ciudad es prácticamente nulo, lo que dificulta su llegada a la gente y la presentación de propuestas a los graves problemas que sufre Quilmes.
Por otra parte, sus coqueteos con el macrismo a pesar de haberse lanzado oficialmente como candidato del FR, no caen bien los sectores más políticos del massismo, que ven en esto una forma de abrir el paraguas para una posible candidatura por parte del PRO en las PASO del mes de agosto.
