municipios

Fassi firmó un convenio para iluminar la autopista

El acto, realizado en el salón Ma­nuel Belgrano del Concejo Deliberan­te.

La intendenta municipal Marisa Fassi encabezó un acto en el cual llevó adelante la firma de un importante convenio para la reconversión lumínica de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, y la iluminación integral del tramo entre el puente La Pérgola y la rotonda de Ruta 205.

El acto, realizado en el salón Ma­nuel Belgrano del Concejo Deliberan­te, contó con la presencia del administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, y el presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasoff.

La jefa comunal anunció la realización de dos obras integrales en el distrito. En primera instancia, la reconversión lumínica a tecnología LED del tramo que incluye la Autopista Ezeiza-Cañuelas hasta la Autopista Jorge Newbery, y el puente La Pérgola. Y también la iluminación de la autopista entre dicho puente y la rotonda que une las intersecciones de las rutas 3 y 205.

Ambas obras lumínicas se complementan con las que ya se están realizando, como la repavimentación desde el kilómetro 48 hasta el puente, y la finalización de la doble mano. Estos trabajos se inscriben en las ex-PPP (Participación Público-Privada) que el gobierno anterior dejó inconclusas.

Al momento de tomar la palabra, Fassi resaltó que “en cada una de estas firmas hay un Estado presente, hay obra pública que beneficia la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas. Y esa es la forma, trabajar hermanados por nuestra comunidad con esta obra pública tan esperada por tantos vecinos y vecinas”.

También recalcó la importancia de la reconversión lumínica: “Va a permitir potenciar la seguridad vial y 13.000 usuarios que circulan a diario van a ser beneficiarios de este hermoso proyecto de iluminación para nuestra comunidad y para potenciar todo el sector”.

Por su parte, Atanasoff comentó sobre la reconversión lumínica de la Autopista Ezeiza-Cañuelas:

“Son 3.504 puntos lumínicos que vamos a reconvertir. Esto es una inversión de alrededor de 450 millones de pesos”.

Noticias Relacionadas