Francos minimizó las críticas de Macri y atribuyó su enojo a la candidatura de Adorni
El jefe de Gabinete aseguró que el expresidente reaccionó ante la postulación del vocero presidencial en la Ciudad de Buenos Aires.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, relativizó ayer las críticas de Mauricio Macri contra el gobierno libertario y las atribuyó a la molestia del exmandatario por la candidatura de Manuel Adorni en la Ciudad de Buenos Aires. "A Macri le molestó que lanzáramos un candidato con fuerte llegada, y reaccionó ante esa acción", sostuvo.
Francos remarcó que el PRO tiene dirigentes que buscan un trabajo en conjunto con La Libertad Avanza y no descartó una alianza en la Provincia de Buenos Aires para las elecciones de octubre. "Nos hemos sentido cómodos trabajando con el PRO en el Congreso. Hay un espacio de posibilidades de acuerdo", afirmó.
Además, criticó la decisión de Jorge Macri de desdoblar las elecciones porteñas y rechazó que Adorni deba tomar licencia en la vocería presidencial. "No serán candidaturas testimoniales", sentenció.
Por último, Francos también señaló que la actitud del PRO en la Ciudad responde a un intento de evitar la influencia de los candidatos de Javier Milei. "Por primera vez adelantaron la elección de legisladores antes de la nacional. Pareciera que temen que los candidatos de Milei tengan mayor relevancia", expresó.