“Juntos por el Cambio pensaba que la elección en Córdoba estaba ganada”

Así lo manifestó el jefe de asesores del gobernador bonaerense, Carlos Bianco, en relación a las elecciones del pasado domingo celebradas en la provincia mediterránea.

Carlos Bianco, jefe de asesores del gobernador de la provincia de Buenos Ai­res y representante del oficialismo, se dirigió a la población con un mensaje enfocado en la necesidad de acercar el país a la gente y brindar esperanza al pueblo bonaerense. Durante su discurso, también hizo hincapié en la importancia de fortalecer la unidad nacional y trabajar hacia un país más federal y cohesionado.

En esta línea, destacó la posibilidad de alcanzar un país unido, afirmando: “Hay una posibilidad de acercarse para tener un país federal, eso se logra” señalando el camino hacia una mayor descentralización y equidad entre las distintas regiones del país.

El representante del oficialismo también hizo referencia al compromiso constante del Gobierno con el pueblo bonaerense, incluso fuera del período de campaña. En sus propias palabras, expresó: “Somos los que le llevamos esperanza al pueblo bonaerense”, y resaltó el trabajo del gobernador Axel Kicillof. Sin embargo, en relación a la reciente elección en Córdoba, criticó la actitud previa de algunos dirigentes de la oposición, al señalar: “Juntos por el Cambio pensaba que la elección en Córdoba estaba ganada”.

El domingo pasado, Daniel Passerini sorprendió con una rotunda victoria en las elecciones a intendente en la ciudad de Córdoba, alcanzando más del 47% de los votos, lo que le asegura la conducción del municipio durante los próximos cuatro años.

Carlos Bianco no solo se enfocó en el ámbito político-electoral du­rante la entrevista, sino que también hizo mención a los esfuerzos del Gobierno por fomentar la unidad en toda la Nación. El funcionario remarcó la importancia de trabajar juntos y superar las diferencias partidarias, subrayando que la construcción de un país más federal y unido es una tarea colectiva que debe ser asumida por todos los argentinos.

Además, elogió la gestión del oficialismo en la provincia de Buenos Aires y su compromiso con el bie­nestar del pueblo. En sus palabras: “Axel sigue haciendo lo mismo que hacía el año pasado cuando no estábamos en campaña”.

Noticias Relacionadas