Las Abuelas de Plaza de Mayo se reunieron con Wado de Pedro

El ministro del Interior, junto a otros integrantes del Kirchnerismo, se reunieron con las Abuelas para conversar sobre el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Las Abuelas de Plaza de Mayo y Wado de Pedro, entre otros integrantes del kirchnerismo, se reunieron este miércoles y conversaron sobre el Dia de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

“Creo que Cristina, el 24, no va a hacer esta manifestación, porque el 24 es exclusivamente la recordación de un golpe de Estado y de la desaparición de 30.000 personas y 500 bebés. Ese día va a ser para Memoria, Verdad y Justicia. Este otro tema seguramente lo abordarán el día anterior o posterior, porque no podemos mezclar las cosas con un tema netamente político actual” habia dicho Estela de Carlotto en FM La Patriada.

Luego de las declaraciones, protagonistas del Frente de Todos tuvieron un encuentro con las Abuelas, dando a entender que desde su lado respetarán el día en cuestión.

La reunión arrancó alrededor de las 14, con la presencia de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y el ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro. También estuvieron presentes el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti, y las legisladoras Victoria Montenegro (nieta recuperada) y Lucía Cámpora. 

Noticias Relacionadas