municipios

Mantegazza recibió kits deportivos para 25 clubes de San Vicente

El intendente recibió a la subsecretaria de Análisis y Seguimiento Político Estratégico bonaerense, Victoria Donda, para entregar equipamiento a distintas instituciones.

En los últimos días, el intendente Nicolás Mantegazza recibió en la ciudad de San Vicente a la subsecretaria de Análisis y Seguimiento Político Estratégico bonaerense, Victoria Donda, para entregar kits deportivos a unos 25 clubes de dicho municipio. En ese marco, durante el evento, los dirigentes y las autoridades de los clubes se tomaron fotos que posteriormente se compartieron en redes sociales.

Al mismo tiempo, el Jefe Comunal relató: “Recibimos a Victoria Donda para entregar kits deportivos a 25 instituciones deportivas del distrito con Paolo Raddavero y Cristian Gómez, y seguir fortaleciendo el deporte en cada barrio”.

“A través de este programa de inclusión y desarrollo que impulsa el gobernador Axel Kicillof con la Jefatura de Asesores de la Provincia y Fundación Banco Provincia, destinamos elementos deportivos a los clubes de barrio que trabajan día a día por la formación y desarrollo de los niños, niñas y adolescentes de San Vicente”, destacó Mantegazza.

En ese sentido, concluyó: “En San Vicente y en la provincia, el acceso al deporte es Derecho al Futuro”.

En otro aspecto, que también es una clara muestra del trabajo mancomunado entre la Provincia y la Municipalidad, hace unos días se entregaron nuevas computadoras a escuelas de la ciudad. Allí, Mantegazza señaló: “Gracias a esta política pública ­educativa y de inclusión digital, que impulsa el gobernador Axel Kicillof, facilitamos más de 1.300 dispositivos tecnológicos para que las y los alumnos puedan conectarse, vincularse, aprender y jugar”.

Noticias Relacionadas