Massa se reunió en Washington con las máximas autoridades del FMI y del Banco Mundial

El titular del Palacio de Hacienda también tenía previstas reuniones de trabajo con la primera ministra de Barbados, Mia Mottley.

El ministro de Economía, Sergio Massa, se reunió ayer en Washington con asesores del presidente estadounidense Joe Biden y funcionarios de los organismos multilaterales del crédito, al participar de la Reunión de Primavera del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM).

Massa mantuvo una reunión de trabajo con Michel Pyle, director adjunto del Consejo Nacional de Seguridad; Juan González, asesor especial de Biden; y Christina Segal-Knowles, asesora del mandatario y directora de Economía Internacional.

Con anterioridad, Massa se había reunido con el candidato a presidente del Banco Mundial, Ajay Banga, a quien le manifestó el apoyo de la Argentina.

Ambos coincidieron en la importancia de la relación del Banco Mundial con el país. También participó la directora ejecutiva por Argentina y el Cono Sur, Cecilia Nahón.

Más tarde asistió al encuentro de trabajo con autoridades económicas de América del Sur y México, organizado por el Departamento del Hemisferio Occidental del FMI.

Al cierre de esta edición, el titular del Palacio de Hacienda también tenía previstas reuniones de trabajo con la primera ministra de Barbados, Mia Mottley, con quien analizará los desafíos del financiamiento para el desarrollo y la necesidad de aggiornar la actual arquitectura financiera internacional; y con la directora de Operaciones del BM, Anna Berdje.

Noticias Relacionadas