“No volvamos a un pasado que ya sabemos que no funcionó”

Cristina Álvarez Rodríguez recorrió el barrio Ciudad Nueva del municipio 9 de Julio.

La ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, junto a militantes de Unión por la Patria, recorrió el barrio Ciudad Nueva del municipio 9 de Julio, donde destacó la gestión del gobernador Axel Kicillof y resaltó el enfoque en el bienestar de los bonaerenses con mayor participación y derechos.

En esta línea, destacó que “el Gobierno de Axel Kicillof puso de nuevo a las y los bonaerenses en el centro de las decisiones con más oportunidades y derechos” y, además, hizo hincapié en la importancia de mantener el diálogo con los ciudadanos.

De la misma manera, la funcionaria subrayó el compromiso de trabajar en conjunto con el gobernador y la vicegobernadora Verónica Magario para llevar adelante la transformación necesaria en la Provincia de Buenos Aires. “Vamos con la transformación junto a Axel Kicillof y Verónica Magario”, enfatizó.

Por su parte, Kicillof también se pronunció en un video compartido en sus redes sociales en el cual animó a la sociedad a involucrarse activamente en las elecciones primarias. “Estos días, lo que estamos por elegir es si queremos vivir endeudados, dependientes, sin soberanía y sin dignidad”, remarcando que “no hay octubre sin agosto”.

Asimismo, hizo referencia a los ejes de su gestión, reflejados en la boleta electoral. “La boleta, lo que dice en realidad es más salud, más educación, más trabajo, más computadoras para los pibes, más viajes de egresados, más escuelas, más viviendas y más dignidad en la Provincia de Buenos Aires”, exclamó en el material compartido.

El cierre del video se enmarca en un llamado a la unidad y defensa de la Patria: “No hay Municipio sin Provincia y no hay Provincia sin Nación”.

Noticias Relacionadas