Torres asegura que el Gobierno “dinamitó todos los puentes de diálogo”

El gobernador de la provincia de Chubut volvió a referirse a la disputa con Nación y aseguró que fue “acertado” recurrir a la Justicia.

Ayer por la tarde, el gobernador de la provincia de Chubut volvió a hablar de la disputa con el Gobierno nacional y remarcó que Milei dinamitó “todos los puentes de diálogo”. Asimismo, habló de la situación de la causa en la Justicia y consideró que “fue acertado” realizar la presentación formal.

“Creo que la decisión que tomamos en la provincia de recurrir a la Justicia fue acertada, pero se debería haber resuelto de otra manera. El Gobierno quiso dinamitar cualquier puente de diálogo”, dijo Ignacio Torres en diálogo con la prensa.

Además, aseveró que el Ejecutivo “intenta subir enemigos imaginarios a un ring, para correr de eje lo importante”, y en esta embestida quiso “disciplinar al resto de las provincias, matando a una muy pequeña o de cabotaje, como le gusta decir a (Javier) Milei”, dijo en referencia a Chubut.

Por otra parte, el dirigente del PRO fue consultado por su relación con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y detalló que tiene “una relación de afecto”, por lo que “elijo poner lo humano por sobre lo político”.

Por último, el gobernador consideró que “para que la Argentina salga adelante hay que dar peleas con firmeza contra el narcotráfico, contra la corrupción, contra la pobreza, pero no peleas estériles imaginarias para mediatizar y correr el eje de lo importante”.

Noticias Relacionadas