“Voy a hacer todo para evitar que Milei sea presidente”

“Bajo la excusa de atacar a la política, a los que va a joder es a los laburantes y a los que menos tienen”, expresó Gabriel Katopodis.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, expresó que no se va a quedar “de brazos cruzados cuando hay un candidato que plantea terminar con la obra pública” y afirmó que, “bajo la excusa de atacar a la política, a los que va a joder es a los laburantes y a los que menos tienen”.

En sus redes sociales, manifestó que va a “hacer todo lo posible para evitar que el postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, sea presidente”. Además, hizo referencia a los números que prevé en las elecciones y estimó que “Milei se va a quedar con una parte de lo que tiene Patricia Bullrich entre otras cosas por el voto útil” y que, entonces, “definitivamente va a haber dos representaciones”.

Por último, Katopodis afirmó: “Voy a ir todas las veces que pueda a hablar con trabajadores en una obra, o con operarios en una fábrica textil o en la estación de José León Suarez, y voy a poner todo mi empeño para que no pase”.

Noticias Relacionadas