Apuntan a un bebé en la cabeza durante asalto a una juguetería

Ocurrió en Planeta BB, ubicado en pleno centro de nuestra ciudad. Actuaron dos delincuentes. Los efectivos de la Policía Local, que estaban a pocos metros, no vieron nada

Un violento robo volvió a sacudir, ayer a la tarde, al centro platense, cuando dos delincuentes ingresaron a un local, sorprendieron a las empleadas, a un matrimonio con una beba y, arma de fuego mediante, terminaron huyendo con el dinero de la caja y otros elementos de valor. 

Fuentes policiales le contaron a este medio que el hecho tuvo lugar a las 19 en Planeta BB, ubicado en 8 entre 44 y 45. 

Allí, en plena jornada laboral, entraron dos cacos, uno de 20 años y el otro de 30, aproximadamente. “Los dos estaban armados. Apuntaron a las empleadas y le pusieron el revólver en la cabeza a la beba”, le contó a Trama Urbana el propietario del lugar. Además, añadió que se llevaron a todas las víctimas “al fondo del negocio, donde hay una oficina”. Ahí, les sacaron los celulares y otros objetos de valor. Antes de irse, se apoderaron también del efectivo de la caja. 

“Se escaparon caminando. De hecho, en la cámara que tenemos, ya los habíamos visto merodear poco antes: pasaron por la puerta y siguieron de largo, para volver después”, relató el dueño, quien se mostró indignado ante la inacción de la fuerza.“Enfrente estaba la Policía Local y ni se enteraron del robo. Nos tienen de punto a nosotros, porque es el cuarto ilícito en poco tiempo. Estamos cansados del tema, tanto que nos ofrecieron poner un agente en la puerta de la juguetería”, agregó. 

Consumado el hecho, se hicieron presentes en el lugar personal de la comisaría Primera, junto a sus pares del Comando de Patrullas, pero no lograron dar con los malvivientes. 

“Por suerte, los ladrones, que actuaron a cara descubierta, no se mostraron agresivos, más allá de apuntar a la criatura. Tenemos que agradecer al menos eso”, finalizó. 

Noticias Relacionadas