Violento asalto a una casa de comidas céntrica

Un ladrón ingresó al negocio, apuntó con un arma a una empleada y huyó con la recaudación del día 

Momentos de tensión se vivieron en las últimas horas en el centro platense: un delincuente armado entró a una casa de comidas llamada Solo Milanesas y, tras amenazar a una empleada, se robó la recaudación y un teléfono celular, y huyó corriendo, informaron fuentes policiales.  

El ilícito tuvo lugar en las inmediaciones de 11 y 56, donde se encontraba una trabajadora que sufrió los amedrentamientos del malviviente. 

El dueño del negocio habló en exclusiva con Trama Urbana y declaró: “Ingresó un sujeto que tenía un ojo morado y vestía un buzo gris. Entró como si fuese un cliente. Enseguida se puso violento, apuntó con un arma a la empleada y le pidió todo el dinero. Vació la caja registradora y se fue”.

Inmediatamente después del hecho, los afectados llamaron al 911 y los oficiales se acercaron al lugar, constatando el robo.

Las sospechas

“El ladrón es alguien conocido. Un vecino contó que lo vio pasar y que se trataría de una persona que generalmente duerme en un edificio que está en la esquina de diagonal 73 y 10”, agregó el damnificado al respecto. 

Tomó intervención en el caso personal de la comisaría Primera y la UFI 9 de Autores Ignorados. 

Los pesquisas trabajan en el hecho analizando las cámaras de seguridad de la zona para dar con el caco.  

Noticias Relacionadas