Gatillan contra un exfutbolista: se salvó de milagro

Dos motochorros lo asaltaron en el kiosco de su hija en Los Hornos. Le robaron la recaudación y, antes de huir, le dispararon tres veces. Además, le dieron un culatazo en la cabeza 

No se conformaron con pegarle en la cabeza durante el robo, sino que también le gatillaron varias veces y, si puede contar la historia, es solamente porque las balas no salieron. Se trata de un nuevo caso de inseguridad extrema, otra vez en Los Hornos, y que tuvo como víctima a un exjugador de Estudiantes de La Plata, informaron ayer fuentes policiales. 

Rubén Agüero se encontraba en el kiosco propiedad de su hija, emplazado en 65 y 133. Hasta allí llegaron, cerca de las 18.30 del miércoles, dos delincuentes armados a bordo de una moto. Ingresaron al comercio y rápidamente manifestaron sus intenciones. 

“Me pidieron que les diera todo lo que tenía: el celular y el dinero grande”, contó el exdeportista. Sin pérdida de tiempo, los cacos recorrieron todo el local y se apoderaron de lo que consideraron importante, además del efectivo. Entonces pudieron haberse ido, pero no lo hicieron. 

El peor momento 

“Ya tenían todo lo sustraído y, cuando se iban, me gatillaron tres veces. Además me pegaron un golpe en la cabeza, por el que me tuvieron que dar un par de puntos”, añadió. Por fortuna, los proyectiles no salieron y Agüero pudo salvar su vida, pese a la clara intención de los maleantes de quitársela. 

Un poco más tranquilo, manifestó que “son cosas que están pasando y uno se tiene que ir acostumbrando. Lamentablemente tendré que atender con la puerta cerrada. La situación está llevando a que cada día haya más robos”. 

Por último, el también exentrenador de Villa San Carlos confesó: “Te queda el susto y la bronca de que ahora estas cosas pasan de manera normal. Ahora estoy recuperándome, disfrutando que no me pasó nada”. 

Ahora, personal de la comisaría Tercera deberá intentar dar con los responsables, y para eso buscan cámaras de seguridad de la zona tanto públicas como privadas, aunque hasta el cierre de esta edición no se sabía nada de ellos. La UFI 9 caratuló la causa como “robo calificado y lesiones”. 

Noticias Relacionadas