Arrestaron al sospechoso de robar un cadáver de bebé de un cementerio

Un sujeto de 48 años, sospechado de ingresar al cementerio de la localidad de Nicanor Otamendi y robar el cadáver de un bebé del interior del cementerio, fue detenido por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires

Tras un allanamiento, los mismos encontraron tuercas y llaves para manipular ataúdes en su domicilio y en el interior de su auto. El hombre ya había estado involucrado en un hecho similar. 

Según se logró establecer a partir del testimonio de los vecinos, el sujeto se dedicaba a realizar rituales umbanda y era un exencargado del cementerio local, por lo que podría tener copias de las llaves y conocimientos sobre cómo ingresar al predio.

Las investigaciones se iniciaron tras la denuncia de una pareja por la desaparición repentina del cadáver de su hijo el pasado 24 de diciembre. En ese momento, la Policía montó un operativo para dar con los responsables del hecho.

En tanto, se realizaron dos allanamientos: uno en la casa del principal sospechoso, ubicada en calle Córdoba al 350, y otro en la vivienda de su progenitora, con quien realizaría conjuntamente rituales de veneración a San La Muerte.

Noticias Relacionadas