Asaltaron y golpearon a un joven de 19 años en el barrio La Loma

Fue sorprendido por varios delincuentes, quienes luego de maltratarlo lo despojaron de sus pertenencias. La víctima tuvo que ser hospitalizada

Un muchacho de 19 años fue brutalmente atacado durante un robo ocurrido ayer a la mañana en el barrio de La Loma, hecho por el cual hasta el momento no hay personas aprehendidas, informaron fuentes policiales y judiciales consultadas por este medio. 

El incidente, de acuerdo al parte oficial al cual este diario tuvo acceso, ocurrió alrededor de las 7.30 en la esquina de 44 y 22, donde el damnificado, de nombre Nahuel, caminaba rumbo a su casa. Entonces fue abordado por varios sujetos, todos ellos hombres, quienes lo increparon, insultaron y amenazaron, exigiéndole que les entregara las pertenencias que tenía consigo. El joven no se resistió y les dio su billetera con dinero en efectivo, además de su teléfono celular. 

Sin embargo, pese a ello, los hampones comenzaron a golpearlo, sometiéndolo a una paliza. “Ya había entregado sus cosas, así que suponemos que lo agredieron porque sí”, admitió un calificado vocero de la fuerza, con acceso a la investigación, quien además aseguró que la víctima recibió “todo tipo de golpes”, pero descartó que haya sido agredida con algún tipo de arma. 

Luego de cometido el asalto, los autores del hecho se dieron a la fuga con los elementos sustraídos y, al cierre de esta edición, nada se sabía de ellos.

El perjudicado le pidió ayuda a unos jóvenes que pasaban por allí, quienes llamaron al 911. Poco después, se aproximaron agentes del Comando de Patrullas La Plata, asistiendo a Nahuel hasta la llegada de una ambulancia. Posteriormente, fue trasladado hasta el Policlínico San Martín, donde se estableció que su vida no corría peligro y, tras los estudios de rigor, le dieron el alta. 

Más tarde, radicó la correspondiente denuncia en la comisaría Cuarta, labrándose de esta manera las correspondientes actuaciones por los delitos de “robo y lesiones”, tramitadas por la UFI nº 15.

Noticias Relacionadas