Atacó a su pareja, rompió su casa y agredió a los agentes que lo fueron a detener

Un empleado de 33 años fue aprehendido en las últimas horas, acusado de haber golpea­do a su pareja, haber roto parte del mobiliario de su vivienda y haber atacado también a los policías que se acercaron a arrestarlo, señalaron ayer desde la fuerza

De acuerdo a lo expresado por fuentes oficiales a este medio, todo se desarrolló cerca de las 23.45 del sábado en una vivienda ubicada en 28 entre 68 y 69, donde por causas que se tratan de establecer se inició una fuerte pelea entre el implicado y su novia, de 30 años.

 En medio de la gresca, el hombre la golpeó en diversas partes del cuerpo y a continuación rompió varios vidrios de la casa, lastimándose así su mano derecha y también produciéndose un corte en el pómulo izquierdo. 

Minutos después, cuando la situación se había calmado, la víctima se comunicó con la central de emergencias 911 y minutos después se aproximó al lugar un móvil del Comando de Patrullas La Plata, coordinado por el comisario Ricardo Astopini. 

Al verlo, el individuo volvió a mostrarse violento e intentó atacar a los oficiales. “Estaba verdaderamente ofuscado y fuera de sí, pero se lo pudo reducir sin ningún problema”, aceptó un jefe de la fuerza. 

Una vez esposado, el sujeto fue trasladado a la comisaría Quinta, con jurisdicción en la zona, donde pasó la noche. Ahora, deberá rendir cuentas ante la Fiscalía Penal en turno por los delitos de “lesiones en el marco de violencia de género, daños, resistencia y atentado a la autoridad”. 

Sobre la damnificada, se informó que se encuentra en buen estado, a pesar de los golpes que recibió.

Noticias Relacionadas