Berisso: ladrones entraron a la casa de una mujer mientras dormía con sus hijos

El dramático momento tuvo lugar una vivienda ubicada en la zona de 40 y 169.

Una vecina de la localidad de Berisso sufrió una entradera por parte de dos delincuentes. Estos ingresaron a su hogar mientras se encontraba descansando con sus dos pequeños hijos, el mayor de 4 años y el menor de apenas seis meses de vida.

Según precisaron voceros consultados, el dramático momento tuvo lugar una vivienda ubicada en la zona de 40 y 169 y todo ocurrió durante altas horas de la madrugada. Fue mientras la familia dormía. Los ladrones fueron tan precisos y sigilosos que la damnificada ni siquiera se enteró de lo sucedido.

Para ingresar a la casa, los malvivientes intentaron barretear la puerta del fondo primero, luego probaron con una de las ventanas laterales y, finalmente, lograron forzar otra del frente, tras romper las rejas. Aparentemente, uno de los delincuentes logró tomar por allí las llaves de la casa y fue así como entraron.

Sin hacer ningún tipo de ruido y con rapidez, los asaltantes se hicieron con un Smart TV de 40 pulgadas, una consola de videojuegos, una notebook y un parlante portátil. Ya con el botín en su poder, los malhechores emprendieron la fuga con rumbo desconocido. No fue hasta un par de horas más tarde que las víctimas descubrieron lo sucedido.

Fue el marido de la damnificada el que llamó a la Policía cuando regresó a su casa después de trabajar y se encontró con los destrozos y los faltantes de los elementos mencionados.
Su esposa, por su parte, se enteró de lo sucedido al despertar.

“Actuaron con mucho cuidado, no hicieron ruido de ningún tipo y la dueña de casa no escuchó nada” detalló un pesquisa.

Al cierre de esta edición, los autores del hecho seguían siendo intensamente buscados. Los investigadores continúan recabando pistas para poder dar con su paradero, aunque no hay testigos sobre lo sucedido. Tomó intervención la comisaría Segunda de Berisso con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno.

Noticias Relacionadas