Mujer fatal en Ensenada: maltrató a sus hijos y amenazó a la Policía con cuchillo

Extrema violencia familiar en una vivienda del Barrio 5 de Mayo.

Un caso de extrema violencia familiar se conoció en las últimas horas, luego de que efectivos policiales acudieran a una vivienda del Barrio 5 de Mayo de la vecina localidad de Ensenada, tras un llamado al 911 que alertaba sobre la presencia de una mujer produciendo disturbios.

El hecho sucedió durante la noche del jueves y una vez que los agentes de la Fuerza llegaron al lugar del hecho, se encontraron con la presencia de una señora de 41 años en estado de ira y constataron que la había llevado a golpear y maltratar a sus dos hijos, menores de edad.

Lejos de deponer su actitud confrontativa ante la presencia de los numerarios, se tornó más hostil respondiendo a los requerimientos con insultos y agravios. Acto seguido, tomó un cuchillo de cocina e intentó agredir físicamente a los uniformados. Por ello, tras reducirla, procedieron a su inmediata detención sin que llegaran a resultar lastimados.

Finalmemente, la causante fue trasladada de urgencia hasta la comisaría Primera de la vecina localidad, donde fue imputada por los delitos de amenazas calificadas, atentado y resistencia a la autoridad.

En cuanto a los niños, se estableció que pese a los golpes recibidos se encuentran en buen estado de salud.

Noticias Relacionadas