Jubilada debió ser internada tras violento accidente en la zona de plaza Azcuénaga

La colisión se produjo en Diagonal 76 y calle 43.

Una pareja de jubilados que viajaba en un taxi fue víctima de un grave accidente. El vehículo en el que viajaba chocó violentamente contra una camioneta en cercanías de la Plaza Azcuénaga. Si bien el hombre resultó ileso, la mujer de 67 años tuvo que ser derivada de urgencia al hospital a causa de sus heridas.

La colisión se produjo en la tarde, en Diagonal 76 y calle 43. Tras el fuerte impacto, el matrimonio de jubilados tuvo que ser asistida por personal médico. La damnificada fue rescatada del interior del vehículo por personal de Bomberos. Inmediatamente después fue traslada a un centro de salud para constatar la gravedad de las heridas.

El violento choque fue del lado del conductor del taxi y,según la información a la que accedió este medio, el estado de salud de la mujer es delicado. Como resultado del fuerte golpe, habría sufrido el hundimiento del cráneo, por lo quedó internada en la Clínica Los Tilos aunque se encontraría estabilizada. De igual forma, quedó en observación a la espera de su evolución.

Por su parte, un grupo de peritos de la Policía Científica desarrolló una ardua labor y trabajó en el lugar para determinar las causas que originaron el accidente.

Noticias Relacionadas