Choque en cadena en Ruta 36 dejó cuatro heridos

El incidente ocurrió cerca del mediodía a la altura de la calle 506, en la vecina localidad de Abasto. Se investigan las causas que originaron el siniestro

Un grave accidente tuvo lugar en el mediodía de ayer en Abasto. En el mismo estuvieron involucrados tres vehículos y cuatro personas resultaron heridas con lesiones de diversa consideración, siendo una mujer la única que debió ser trasladada al hospital.

El siniestro se produjo en la vecina localidad, en el cruce de la calle 506 y la Ruta Provincial 36. Según fuentes policiales, dos rodados, un Fiat Palio y una Renault Duster, se desplazaban con sentido a La Plata y el restante, una camioneta Chery Tiggo, en dirección hacia el Partido de la Costa. Sin embargo, por motivos que aún se intentan establecer, uno de los automóviles perdió el control y terminó impactando contra los otros dos.

Este medio dialogó con Adrián, uno de los damnificados, quien brindó detalles de lo sucedido: “Yo venía por la Ruta, porque iba a la Costa a trabajar. De repente, se apareció un auto dando vueltas como un trompo y me impactó de lleno en el lado izquierdo. No tuve tiempo para hacer nada, porque cuando lo vi, ya lo tenía encima”.

Asimismo, el hombre expresó que “dimos aviso y a los pocos minutos vino la ambulancia. Tengo entendido que una señora quedó bastante lastimada”. Por su parte, tras un llamado a la Policía, se hicieron presentes en la escena efectivos de la comisaría Séptima, al mando de Juan Soler, agentes del Comando de Patrullas La Plata, dirigidos por Ricardo Astopini, y personal del SAME.

Luego de asistir a las víctimas, las cuales presentaban lesiones de distinta gravedad, los profesionales debieron trasladar al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero a una mujer que viajaba como acompañante en el Fiat Palio, ya que era la única de las involucradas en el siniestro que había sufrido heridas de consideración.

Por último, se solicitó la presencia de peritos para establecer los motivos que habían originado el accidente. Debido a esto, el tránsito se vio demorado durante varios minutos hasta que los investigadores terminaron su trabajo y se retiraron los rodados del lugar. La causa se caratuló como “lesiones culposas”.

Noticias Relacionadas