Comerciante detuvo a un menor que intentó robarle

Un menor de 17 años fue arrestado ayer por la mañana en la zona de 66 y 152, acusado de agredir al dueño de un comercio con una botella de alcohol cuando intentaba escapar de su negocio

Tras un llamado al 911, los efectivos se dirigieron al lugar. Allí, observaron a un hombre con una herida en el rostro en la puerta de un comercio reteniendo a un muchacho. Tras indagarlo sobre lo ocurrido, el sujeto afirmó ser el dueño del local y que el joven a quien tenía reducido había querido robarle.

Según los dichos del damnificado, identificado como Walter, momentos antes el delincuente había ingresado a su negocio e intentó llevarse sin pagar dos botellas de alcohol. Al percatarse de esto, el hombre salió tras el individuo, por lo que este le arrojó uno de los envases en el rostro, produciéndole una herida en el tabique.

A pesar de esto, Walter logró darle alcance y logró reducirlo, dando luego aviso a la Policía. Se procedió entonces a la aprehensión del malean­te, quien resultó ser un menor de 17 años. Por su parte, la víctima fue trasladada hasta el Unidad de Pronta Atención de Los Hornos.

Noticias Relacionadas