Continúa grave el adolescente baleado en la cabeza
El menor de 17 años que fue baleado en el barrio Santa Rosa el pasado viernes continúa en estado crítico, según confirmaron fuentes vinculadas a la investigación.
“El joven se encuentra internado en el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero bajo un cuadro muy complejo. Recibió el impacto de dos proyectiles, uno en la boca y otro que le perforó el cráneo”, aseguraron los voceros.
“El muchacho perseguía a su exnovia por todos lados. Le pegó en muchas oportunidades y, por eso, había varias denuncias radicadas en distintas fiscalías de la ciudad por el delito de violencia de género”, explicó un jefe policial. Ante esto, el padrastro de la chica, un changarín de 54 años, decidió actuar por su propia cuenta y, posteriormente, confesó ante las autoridades su implicación en el episodio.
Fuentes judiciales confirmaron esta versión luego de que el fiscal de la causa, Jorge Paolini, lo indagara en el día de ayer. Entre otras cosas, el hombre dijo que tomó esa determinación porque vio cómo el adolescente ahorcaba a la joven frente a él. Este fue la circunstancia detonante que derivó en el sangriento desenlace.
