Cuatro incendios de gran magnitud en la ciudad

A lo largo de la jornada de ayer, la ciudad sufrió varios incidentes con fuego que generaron momentos de tensión y pérdidas materiales en distintos barrios.  

En una casilla emplazada en 40 entre 158 y 159, los bomberos de San Carlos lograron sofocar un incendio que causó la explosión de una garrafa y la destrucción total del lugar. Uno de los trabajadores declaró que “fue intencional. En el sitio hubo anteriormente cinco ataques”.   

Otro hecho del mismo tipo ocurrió en Gonnet, en un chalet de 6, 497 y 498, donde el incidente destruyó la planta alta del domicilio. Dos dotaciones de los cuarteles de Gonnet y City Bell trabajaron por más de una hora, evitando la propagación de la llamas.  

En tanto, una ola de llamaradas destruyó un depósito de maderas para encofrado y materiales, en 32 entre 161 y 162. Según declaró personal que trabajó en el lugar “las pérdidas fueron totales”. Por último, una vivienda de 206, 424 y 425 también sucumbió anoche ante las llamas y cuatro personas quedaron en la calle. 

Noticias Relacionadas