Se recupera el hombre baleado en entradera

Fue adelanto exclusivo de este medio. Los vecinos de City Bell denunciaron un incremento en los hechos delictivos. Los delincuentes continúan prófugos 

La víctima, un empleado público de 56 años, se encuentra recuperándose en su casa luego de haber sido baleada. Los dos delincuentes que lo lesionaron, en tanto, se mantienen prófugos y nada se sabe de ellos. Se trata de la tentativa de entradera que publicó en exclusiva este medio en su edición anterior, y que tuvo lugar durante la noche del miércoles en City Bell. 

Trama Urbana se acercó al barrio y trató de dialogar con el damnificado, identificado como Francisco Ricardo Pascual, pero desde el interior de su vivienda, emplazada en 14 C entre 473 y 474, prefirió excusarse. Sin embargo, los que hablaron fueron los vecinos del lugar, quienes refirieron que la inseguridad en la zona creció en el último tiempo: “En los últimos tres meses ocurrieron entre tres y cinco entraderas. Esto no es nuevo. Es siempre por la noche, entrando el auto o abriendo la cochera. Los ladrones frenan, te hacen entrar en la casa con ellos y te golpean”. 

Todos aseguraron que “era un barrio tranquilo, pero ahora estamos viviendo esto. En el país en el que estamos, si no hay trabajo va a haber cada vez más robos”. 

Por último, un frentista le dijo a este diario que a la vuelta de donde se cometió el brutal incidente la noche del miércoles “hay una escuela, y a los chicos siempre les roban cuando salen”. 

Momentos de tensión 

Como adelantó diario Hoy en su edición anterior, la víctima llegó a su finca, guardó el coche en el garaje y, cuando se encontraba cerrando la puerta, fue abordado por dos individuos que arribaron en un auto blanco. El hijo del damnificado salió al escuchar los gritos y los cacos escaparon disparando. Un proyectil impactó en la rodilla derecha de Francisco, que ante la tardanza de la ambulancia fue trasladado en un móvil del Comando de Patrullas, coordinado por Ricardo Astopini, al Hospital Español, donde recibió las curaciones de rigor. En el lugar del hecho, personal de la Policía Científica incautó una vaina servida y un proyectil. 

Tomó intervención la comisaría Décima y la UFI número 4, que caratuló la causa como “tentativa de robo y lesiones”. 

Noticias Relacionadas