Denunciaron a Poch y a un amigo suyo por presunto abuso a Vanesa Rial

Una vecina de Cristian Martínez Poch y testigo clave en el juicio que se le sigue al “Conde”, Patricia Acosta, lo denunció a este y a un amigo suyo por presunto abuso sexual, en perjuicio de la abogada Vanesa Rial.

Según le comentó un funcionario judicial a este medio, se suspendió la audiencia del jueves porque Acosta denunció a Poch y a un amigo suyo. Para evitar el extenso juicio, el presidente del TOC Nº1, Juan José Ruíz, decidió darle prioridad y elevar una copia del acta de ayer con la declaración de Acosta a la fiscalía de turno, a cargo de Fernando Cartasegna. 

Las declaraciones 

“Una noche me asomé por la ventana al escuchar gritos y vi en la vereda a una chica, junto a Martínez Poch que le daba piñas y patadas y le tiraba de los pelos. Empecé a temblar, no sabía qué hacer porque tenía bronca e impotencia”, comentó ayer en su exposición la vecina del acusado, quien llamó a la Policía y ayudó a la abogada.

Respecto al amigo del imputado, Acosta comentó que él “iba al departamento de Poch con frecuencia. Ellos bajaban las escaleras subiéndose la bragueta del pantalón. Vanesa no podía salir de ahí. Sé que Martínez Poch la inyectaba y vi un táper con pastillas. Incluso me ofreció un relajante a mí. Si te bajás el pantalón te lo inyecto en la cola, me dijo”.

La mujer comentó que el imputado también la habría amenazado a ella: “Él entró a mi casa y me preguntó a favor de quién estaba, sacó de su campera un cortaplumas, me explicó cómo le daba puñaladas a los que pedían monedas en el semáforo y le pedí que se retire, lo hice varias veces. Yo trabajaba en la morgue policial, no dormía, ponía muebles en puertas y ventanas, tenía miedo de que entre y nos mate, a mí y a mi hija”, sostuvo.

Noticias Relacionadas